Esta meditación nos sirve como una herramienta para ayudarnos a conectarnos con nuestra Alma y así conectarnos con las energías más altas del Amor Incondicional y la Sanación del Universo, que colaboran con nosotros a sanar nuestro cuerpo físico y emocional. Así como a traernos claridad para resolver las situaciones que nos inquietan y que muchas veces nos impiden tener el descanso necesario para que nuestra Alma y nuestro cuerpo físico nos mantengan sanos, vibrantes y en armonía.

Te recomiendo que hagas todo lo que tengas que hacer antes de irte a la camita y así desde ahí, si te es posible, escucharla antes de dormir. Puedes bajar esta meditación en un CD y así escucharla antes de que duermas. Si tienes que pararte a apagar la computadora, hazlo suavemente, dejando que tu cuerpo y tu Alma sigan en ese estado relajado y así regresa a tu cama a dormir. Piensa sólo en cosas positivas, ya que lo que llevas a la cama, es lo que proyectarás en tu realidad existente.

La meditación dura 30 minutos y después de ella hay una hermosa canción que nos ayuda a relajarnos más para dar paso a una sanación óptima mientras duermes.
Dulces y Sagrados Sueños y deja que tu Alma te llene de Amor y te lleve hacia la mejor versión de ti mismo. Recibe montones de Amor y de Bendiciones ღ

Aquí esta el enlace para que puedan copiar el audio de esta meditación gratuitamente en su computadora y así lo bajen a un CD o a un MP3. Te va a decir que debido a que es muy largo no se puede escanear por antivirus, no importa, dale click, este audio no contiene viruses, así que lo puedes bajar con toda confianza:  http://www.mediafire.com/?61e68iygbqinbdb

 

4 respuestas a Meditación de Sanación Para Dormir

  • EXCELENTE….TODOS LOS TEMAS SON MUY INTERESANTES.

    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS MENSAJES.

  • Gracias por la oportunidad que me da para compartir con todos mis redes sociales para encontrar la razon de la vida, la razón de ser, yo soy lo que yo soy.

  • Gracias por el hermoso contenido y haber sentido en mi cuerpo. Gracias y bendiciones a todos los involucrados.

  • Me parece maravillosa la meditación. Me ha ayudado muchísimo y la voz de la facilitadora no podría ser mejor. Me gustaría saber de quien se trata para agradecerle directamente lo bien que lo hace. Gracias.